¿Quienes Somos?

Somos Copa Master League

Fútbol aficionado con Alma Profesional

Trabajamos con nuestra plataforma para traer torneos interactivos donde los jugadores se sentirán como un profesional. Nuestro objetivo es proponer torneos novedosos desde su sistema de juego, transmitir y grabar todos los partidos mediante nuestro canal de youtube.

Mediante nuestros torneos proponer mejoramiento a la sociedad con la practica del deporte, cultivar los valores como el juego limpio y motivar a nuestros equipos participantes, hacerlos sentir como profesionales de este hermoso deporte que es el fútbol, con el objetivo de ser vitrina del fútbol colombiano.

Ser la organización numero 1 de torneos de fútbol empresarial, aficionado y de clubes deportivos de Colombia, innovando bajo nuestras herramientas y trayendo torneos de fútbol aficionado atractivos donde nuestros equipos participantes y jugadores tengan el acceso a representar al país mediante nuestros torneos de fútbol con convenios internacionales.

cropped-cropped-LOGO-COPA-MASTER-HD-2-scaled-e1580216983366-1.png

NUESTRA HISTORIA

Copa Master League Fundado el 20 de Julio 2018, por Edgar Páez fundador y organizador. C.M.L es es la organización pionera en organización de ligas de fútbol apoyándonos de nuestra propia tecnología para mejorar procesos y tiempos de respuesta en cuanto  a resultados en vivo y estadísticas mediante nuestra plataforma web y móvil exclusivamente dirigidas a empleados de empresas, clubes deportivos y categoría Libre o mejor conocido como fútbol Amateur (Aficionado).

Interacción con todos los actores de la liga (árbitros, equipos, jugadores, staff del equipo), con una plataforma de transmisión en vivo de partidos vía web como las grandes ligas de fútbol del mundo. Cumplimiento rotundo del reglamento con normas FIFA

CONSIENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL

Copa Master League ofrece torneos de fútbol en el cual la innovación y el compromiso por la conservación del medio ambiente es nuestro objetivo principal, aplicando la tecnología para reemplazar el papel y dando un no a la tala indiscriminada de árboles que en nuestro planeta día tras día daña ecosistemas, fauna y flora.

Mantenimiento de nuestros sitios limpios, canchas limpias para la correcta practica de fútbol.

VALORES ORGANIZACIONALES

TRANSPARENCIA

Nuestros procesos y decisiones son transparentes sin favoritismos

INTEGRIDAD

ideales, decisiones y actuaciones con respecto a las acciones mediante nuestros torneos.

EQUIDAD

conservamos el balance competitivo de los equipos participantes

AUTONOMIA

Actuamos con independencia, en nuestras decisiones con el mayor grado de criterio

RESPONSABILIDAD

Obramos con sentido de pertenencia para traer los mejores torneos,

ORGANIZACIÓN

Proyectamos los torneos, según a un calendario de partidos, eventos y cronogramas.

Ofrecer un servicio a empleados de empresas, chicos que aprenden del fútbol y grupos de amigos, para que puedan disfrutar de actividades deportivas como es el fútbol compitiendo y generando una cultura sana de bienestar para el cuerpo y el alma.

El fútbol es una actividad ideal para fomentar múltiples valores que son importantes para la empresas:

  • motivación de los empleados,
  • fortalecimiento del espíritu de equipo 
  • sentimiento de pertenencia a la empresa,
  • compañerismo,
  • esfuerzo

La importancia del fútbol empresarial

En cuanto a fútbol corporativo, somos la única y la primera organización en Colombia que ha sido certificada por la World Corporate Football una organización mundial con sede en Madrid España la cual tiene 25 países miembros en cuanto a ligas empresariales el cual nos da privilegios como ir a representar en torneos internacionales a Colombia con nuestros equipos empresariales, top ranking mundial de empresas, entre otros privilegios.

Se dio inicio desde 2019 la Copa Master Empresarial en Barranquilla, donde tuvo la participación de grandes empresas como el colegio Biffi La Salle, Interglobal Seguridad Y Vigilancia LTDA, Koombea S.A.S, Clinica Oftalmologica del Caribe, Ferretería Oasis y Puerta de Oro, con el objetivo que para próximas ligas la integren las mejores empresas de todo el país.

X
P