Koombea FC es el finalista de la Copa Master Empresarial, le gana al favorito y da la gran sorpresa en estas semifinales

Koombea FC es el finalista de la Copa Master Empresarial, le gana al favorito y da la gran sorpresa en estas semifinales

¡Los ingenieros de sistema a la final! Koombea FC avanzó a la gran final de la Copa Master Empresarial  tras derrotar al invicto y favorito Biffi La Salle los informáticos con un juego estratégico y ofensivo lograron contener la ofensiva del Biffi La Salle en un primer tiempo muy bien jugado al fútbol entre ambas escuadras . Los goles del partido fueron marcados por Oscar Rodriguez (30′ , 42′) Jorge Mario Orjuela (50′) para Koombea FC y en el Biffi marcaron Yonatan Perez(42′) y Hernan Dario Gomez (45′).

Sobre el final del partido y un empate de Biffi después de que Koombea iba arriba en el marcador por dos goles de diferencia todo se veia que se iba a las tandas del punto penal, Koombea FC lo intentó y sometió a su rival, sobre el minuto 50’ consiguió el gol gracias a un remate de Jorge Mario Orjuela quien recibió un balón en la mitad del campo y venció al portero Kevin Sarmiento para el 3 a 2 final.

Con este resultado Koombea FC, avanzó a la gran final de la Copa Master Empresarial y se medirá con Oasis FC en el partido por el título.

Ver la ficha del partido

Deja una respuesta

X
P